martes, 3 de mayo de 2011

Habla Silo 4 de Mayo 2011



Celebrando la primera aparición pública de Silo al pié del monte Aconcagua, cuando pronunció su arenga La Curación del Sufrimiento, aquel 4 de Mayo de 1969, El Mensaje de Silo, La Comunidad para el desarrollo humano y el Partido humanista realizaran una jornada de actividades en el Obelisco, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, este Miercoles 4 de Mayo desde las 16 Hs.

Durante la jornada se transmitirá la arenga de Silo de 1969, se harán ceremonias, se darán testimonios y habrá mesas de difusión de los diferentes organismos humanistas y del Mensaje de Silo.

Desde ese acto en la montaña, en Punta de Vacas, Mendoza, han pasado 42 años. Y aquellas palabras de Silo dieron origen a la doctrina de la superación del sufrimiento, que se expresa en una nueva espiritualidad y un movimiento social mundial.

El Siloismo expresa una experiencia espiritual profunda, un cambio esencial, un nuevo Ser Humano y un nuevo mundo. Tiene su vía espiritual: El Mensaje de Silo; y sus expresiones en lo social: La Comunidad para el desarrollo humano, el Partido Humanista, Convergencia de las Culturas, Mundo sin Guerras y el Centro de Estudios Humanistas.
Y su aspiración máxima en una Nación Humana Universal.

A más de siete meses de la partida de Silo y en un nuevo aniversario del nuevo humanismo, “La curación del sufrimiento” será el eje central del día, con la certeza de que es posible superar el sufrimiento, que se puede transformar la vida y que hay una nueva espiritualidad que esta naciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario